Cakes & Fashion

Ya lo decía Cocó Chanel, “…la moda es lo que está sucediendo”,  y lo que está sucediendo es que la moda y el diseño van de la mano, y el diseño es el arte de crear sobre una tela, un cupcake y en una tarta. Esta entrada, señoras y señores, va de moda…y de tartas que van a la moda.

channel-wedding-inspiration

 

“Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening”

(La moda no es algo que existe solamente en la vestimenta, la moda está en el cielo, en la calle, moda tiene que ver con ideas, la manera en la que vivimos, lo que sucede).

Cada vez son más los diseñadores que se atreven a replicar en sus tartas unos stilettos de Gucci, un bolso de Prada o un reloj de Cartier.

Para muestra, esta elegante mesa de postres, creada por Oh Sugar Events, inspirada en Coco Chanel. Una mesa super elegante en blanco y negro que hicieron para el cumpleaños de una clienta que es una gran fan de Chanel. 

Chanel1Chanel2

Chanel3

Los detalles en blanco y negro son absolutamente perfectos.

O esta otra de the Icing on the Cake en la que todo es comestible excepto el broche en la de Tiffany.

zapatosymas

En su blog nos cuentan cómo hizo para dar a los zapatos y carteras el aspecto del cuero, y creo que le ha salido muy bien! Es absolutamente increíble que sea todo comestible, si hasta da una penita que ni te cuento el pensar en comerse estas maravillas…!

 

zapatosymas2zapatosymas3

 

 

Aunque para modernos y fashion, estos stilettos se llevan el premio. El turquesa de los zapatos me chifla y los detalles son inmejorables realmente.

stilletos

Los encontré en el blog de The Cake Engineer con una explicación muy detallada de cómo ha realizado cada parte del zapato, es realmente alucinante, hasta el detalle de la etiqueta!

tealZebra1 tealZebra3

¡No os lo podéis perder! Todos los detalles aquí.

 

La inspiración le llegó en este caso a Ayoma Fonseka de la mano de la alta costura de Valentino, y  transformó los diseños en unas maravillosas tartas para el 2013 Paris haute couture show – National Post

val1

 

La idea no era replicar exactamente el diseño, sino más bien inspirarse en sus formas, texturas y bordados para crear estas tartas tan especiales. 

val2

 

Y a pesar de que los bolsos y zapatos se llevan el premio en cuanto a número y cantidad de diseños, no podía dejar de enseñaros esta tarta-reloj de Cartier que es super mona y que veréis con más detalle aquí.

cartier_reloj

 

Por cierto, no os perdáis su página porque es un deleite paras los sentidos. Los diseños de Cristina son insuperables. Podéis verlos todos pinchando aquí.

Y para cerrar este post, tres creaciones tan dulces como emblemáticas, unos Jimmy Choo,  unos Gucci rojos y unos Louboutin que son de vértigo y que no sabría con cuál de ellos quedarme, aunque creo que la única forma de tener estos zapatos en nuestro poder es con estas tartas, porque para nuestros pies y nuestros bolsillos son inalcanzables! Podéis verlos aquí, aquí y aquí.

Gucci-Stiletto-Shoe jimmy_chu_3 louboutin-stiletto

 

Espero que os haya gustado. Os dejo también un video de New Cake Boutique que no tiene desperdicio. 

Después de ver estos tartas y estos zapatos tan monos me pregunto ¿para cuándo una tarta de los grandiosos “Patricios”?

Y ahora mismo estaba yo pensando…Cupcakes + Jimmy Choo ¿no os recuerda a alguien?

¡Y no os olvidéis que son tartas y nunca mejor dicho cakes to be happy!

 

 

 

Un pensamiento en “Cakes & Fashion

  1. N,elida junio 4, 2013 en 6:01 pm Reply

    ¡Qué genial ,esto es moda de “Alta cocina!, :)!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: