¿Conoces a Donatella Semalo? …un filo di ghiaccia…

Todo sirve de inspiración para esta artista: las flores, el frío, el calor, la nieve, el dolor, los versos, la música, la primavera…Su blog es realmente maravilloso, me he quedado absolutamente emocionada al ver las maravillas que es capaz de hacer Donatella con la glasa.

DS_16

Me gusta ponerle cara a la gente y así fue que busqué una imagen de ella, y con absoluta sinceridad, puedo decir que sus ojos trasmiten algo que vas más allá de su mirada.

DS_11

Sus creaciones son magníficas y las palabras que acompañan cada uno de los posts de su blog hacen del conjunto algo realmente digno de disfrutar.

Las formas simples y los clásicos siguen siendo de las cosas que más le gustan a Donatella, como podemos ver en cada uno de sus trabajos sencillos y clásicos, pero infinitamente deliciosos. He tomado una pequeñísima selección de sus cookies, pero vale la pena que os regaléis un momento para disfrutar de su blog y de todas sus creaciones.

Estas galletas cuenta que las hizo inspirada en un tutorial de SweetAmbsCookies (ya hablaremos también de ella, otra artista de los pies a la cabeza!)

 

DS_3DS_4

 

 

¡Aunque me resulta muy difícil elegir las fotos para este post porque son una más bella que la otra! Auténticas joyas, nunca mejor dicho…

DS_2DS_8

 

Y si de tartas se trata, las hay inspiradas en la primavera, la música o en una frase del escritor Alberto Camus. En cada post Donatella nos cuenta cómo surgió la inspiración para cada trabajo.

DS_6DS_13

DS_1DS_12

 

 

Como estas otras con aire japonés, inspirada en haikus.

DS_14DS_17

 

Artista y profesora de nivel internacional, ha estado en Barcelona dando clases hace poco. Esperamos volver a verla por aquí pronto!

Y no olvidéis que podéis ver todos sus trabajos y disfrutar de su blog pinchando aquí. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Conoces a Donatella Semalo? …un filo di ghiaccia…

  1. Coromoto Concepcion Diaz Rivero junio 30, 2013 en 9:52 am Reply

    Buenos días soy seguidora de donatella hace poco, me gustaria saber si tiene algun libro publicado de sus tecnicas , o tutoriales, en fin todo lo que pueda tener
    gracias

    • cakestobehappy agosto 15, 2013 en 2:44 pm Reply

      Hola Concepción! Gracias por tu comentario!! No conozco ninguna publicación de Donatella, sé que en Italia ha hecho algunas traducciones para otros artistas, pero publicaciones de ella solo en su blog, que es genial. Está escrito en italiano, pero se entiende bastante, y con ayuda del traductor de google todo resuelto! Si me enterase de alguna publicación de Donatella te aviso! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: